Auto Tracker - GPS Localizador de Vehículos

 

Auto Tracker - GPS

Los dispositivos Auto Tracker son Localizadores de Vehículos robustos y de bajo costo que se han vendido a más de 80 países en todo el mundo. Pueden transmitir la posición GPS y los datos de telemetría de forma remota directamente a su Celular y a través de una red wireless GSM/GPRS, garantizando así una localización segura de su vehículo sin necesidad del pago de cuotas mensuales de mantenimiento.

 

Entre las características del equipo Auto Tracker destacan el envío de la ubicación del vehículo a través de un mensaje de Texto a su celular o bien a través de la red GPRS a un servidor en Internet donde usted puede consultar ubicaciones, rutas y velocidades en cualquier momento.

 

A esto, cabe añadir las funciones de Apagado Remoto del Vehículo, así como el envío de un mensaje de texto a su celular en caso de que la alarma de su vehículo sea activada. También es posible escuchar lo que sucede dentro del vehículo a través del micrófono incorporado en el equipo. Es posible establecer perímetros, en los cuales el equipo enviará una señal de alarma a su celular, si el vehículo ha salido de dicho perímetro o ha sobrepasado una velocidad en Km/h previamente establecida.

 

Nuestros distintos Planes de Monitoreo le brindan acceso seguro a nuestro Servidor de Monitoreo, en el cual usted puede consultar, en cualquier momento, ubicaciones, recorridos y velocidades de su vehículo y/o Flota de Vehículos.

 

Nuestro equipo Auto Tracker puede configurarse a distancia, y así, cambiar los parámetros sin tener que conectar ningún cable al computador o al dispositivo, y todo esto, en tiempo real.

 

Nuestro equipo Auto Tracker es ideal para recuperar vehículos robados, el control de flotas, el monitoreo de automóviles de alquiler, el control de los servicios de asistencia e incluso control de embarcaciones.

 

(502) 5344-0000

Autos-Robados.com

Powered by