- Auto Tracker Satelital -

Empresas y Flotillas

 

 

Cada día más empresas e instituciones se dan cuenta de la necesidad de un control permanente sobre sus vehículos por medio de la localización por GPS.

 

Auto Tracker Satelital pone a tu disposición una gama de productos y servicios confiables, robustos, y de alto desempeño que dan respuesta a tus necesidades de localización y monitoreo vehicular y de flotillas.

 

En Auto Tracker Satelital encontrarás un proveedor de Servicios y Equipos de localización de gran calidad con el beneficio adicional de contar con el mejor precio del mercado.

 

 

 

 

Flotillas

 

 

Flotillas

 

 

 

Camiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software

 

Software

 

Software

 

Software

 

 

Flotillas de Vehículos

 

Las Empresas con Flotillas y vehículos propios enfrentan el gran reto de administrar y controlar las operaciones de sus unidades en un ambiente de negocio cada día mas demandante y competitivo. Una operación eficiente y eficaz trae como beneficios menores costos de operación, disminución de pérdidas, incrementos considerables en los niveles de servicio al cliente y satisfacción entre muchos otros.

 

Nuestras soluciones de monitoreo te permiten conocer en cualquier momento y en tiempo real la ubicación de tus vehículos y tu carga, incluso puedes verlos mientras estan en movimiento, lo que te permite reaccionar de una mejor manera en caso de robo, accidente o cualquier otra eventualidad.

 

Adicionalmente, a través de nuestro Software de Monitoreo Profesional puedes conocer en todo momento las condiciones de operación de tus vehículos, los recorridos realizados, y la información general relacionada con el monitoreo de los mismos, de los últimos 3 meses.

 

Estamos en la capacidad de configurar una central de monitoreo propia para las empresas, pudiendo Estas, tomar el control de sus usuarios, permisos de acceso, vehículos y sistema en general. A través de una computadora desde cualquier ubiación con acceso a una conexión a Internet es posible acceder a la central de monitoreo propia de la empresa para poder realizar las tareas de control, monitoreo y administración.

 

Nuestros equipos GPS son equipos confiables y sofisticados que permiten múltiples funciones. Dependiendo del modelo instalado los equipos pueden contar con las siguientes funciones:

 

- Ubicación del Vehículo.

- Apagado Remoto del Vehículo (dipsonible solo en algunos modelos).

- Control de Velocidades.

- Control de Entrada y Salida de Geocercas o Perímetros.

- Micrófono Incorporado (Escucha Secreta).

- Bocina Incorporada (disponible solo en algunos modelos).

- Botón de S.O.S. (Envío de Alerta de Emergencia).

- Apertura remota de puertas (disponible solo en algunos modelos).

- Control de Rutas (Alerta automática si se apartan de una ruta).

 

 

Software Profesional de Monitoreo

 

Contamos con un Software Web Profesional utilizado para la gestión de flotas y que es líder en el seguimiento y monitoreo de vehículos con equipos GPS. Nuestro software es compatible tanto con Windows como con Linux y es posible acceder a el a través de cualquier navegador de Internet. No existe la necesidad de instalar ningún tipo de programa, módulo o bibliotecas. Únicamente es necesario contar con una computadora con acceso a Internet para tener opción de administrar el sistema y monitorear los vehículos.

 

Dentro de las principales funciones de nuestro Software están las siguientes:

 

- Monitoreo en Línea (en vivo).

- Variedad de Mapas Actualizados.

- Visualización de Recorridos Pasados (Se almacenan hasta 3 meses

  de información).

- Creación Sitios Propios de Interés sobre los mapas (POI).

- Creación Geocercas.

- Creación de Notifiaciones Personalizadas.

- Reportes Generales y Parametrizados.

- Creación de Rutas.

- Creación de Grupos de Vehículos.

- Control de Conductores.

- Control de Servicios y Gasto de Combustible.

 

Aplicaciones Principales:

 

- Flotillas de Vehículos.

- Flotillas de Transporte Pesado.

- Flotillas de Taxis.

- Flotillas de Camiones y Vehículos de Reparto.

- Flotillas de Tuk Tuk.

- Flotillas de Buses y Microbuses de Transporte de Personas.

 

(502) 5344-0000

Autos-Robados.com

Powered by