- Auto Tracker Satelital -

Soluciones Especiales

 

 

Auto Tracker Satelital ofrece soluciones Innovadoras que se adaptan a las distintas Industrias, Empresas e Instituciones con necesidades especiales de rastreo y monitoreo. Contamos con un Software de Monitoreo Profesional, amigable y versátil que nos permite crear y adaptar soluciones para necesidades específicas de cualquier Institución.

 

 

 

 

Sigueme

 

 

 

 

 

 

 

Aseguradoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresas de Seguridad

 

 

 

 

Auto Tracker

 

 

Sígueme

Monitoreo de Buses Escolares

 

Sígueme de Auto Tracker consiste en un servicio de monitoreo de Autobuses Escolares a través de un sistema GPS, que les permite, tanto a Padres de Familia, como a Administradores del Colegio, ver en vivo, consultar y verificar las rutas seguidas cada día por el Autobús Escolar, las velocidades promedio y los horarios de llegada, tanto al colegio, como al hogar del alumno.

 

El servicio Sígueme de Auto Tracker es, además, un valioso complemento de información para los Padres de Familia con el cual pueden conocer en tiempo real la ubicación exacta de sus hijos durante la ruta de ida y vuelta al colegio, o durante el cumplimiento de actividades extra-curriculares como paseos, excursiones y visitas fuera del colegio.

 

Funciones Principales:

 

- Monitoreo de Rutas.

- Notificación de llegada al Colegio.

- Notificación a Padres de Próxima Parada.

- Notificación a Administradores de Desvío de Ruta.

- Control de Excesos de Velocidad.

- Seguridad de Acceso por Usuario.

- Alertas de Emergencia.

 

 

Control Seguro

Soluciones para Aseguradoras

 

Los sistemas de Rastreo y Localización Vehicular han demostrado ser una tecnología de gran utilidad para empresas Aseguradoras, ya que permiten mejorar los serivicios prestados a sus clientes. Nuestros Sistemas pueden ser utilizados tanto en vehículos de los clientes, como en los propios de la Aseguradora para mejorar la calidad y eficiencia de las operaciones, así como el tiempo de respuesta.

 

El conocer la ubicación de los ajustadores en todo momento, permite reaccionar en forma rápida, eficiente y eficaz a los distintos acontecimientos que la Aseguradora debe atender, lo que permite mejorar las operaciones, elevar el desempeño de los ajustadores y reducir los costos. Unido a lo anterior, el conocer la ubicación del vehículo del cliente siniestrado resulta ser el complemento perfecto para brindar un servicio de asistencia con menores tiempos de reacción, resultando esto en una mejor atención para el cliente.

 

En Auto Tracker contamos con las herramientas necesarias para brindar a las Empresas Aseguradoras una Central de Monitoreo Propia y tecnología de monitoreo de sus propios vehículos y los de sus clientes.

 

 

Monitoreo Seguro

Empresas de Seguridad

 

Las soluciones Tecnológicas se han convertido en herramientas para las empresas participantes en el sector de los servicios de seguridad. Las soluciones de rastreo, localización y monitoreo vehicular son fundamentales para ubicar unidades propias o de clientes. En reacción a emergencias, servicios de escolta, asignación de unidades a misiones especiales o servicios de resguardo, el sistema de localización y monitoreo representa una ventaja competitiva.

 

Ya sea que su Empresa de Seguridad desee contar con el equipo necesario para localizar y monitorear sus propias unidades con el objetivo de mejorar sus operaciones, o bien si esta desea incursionar en la comercialización de nuestros sistemas con sus clientes, convirtiéndose en distribuidores de nuestros productos, nosotros tenemos las soluciones necesarias para apoyar a su Empresa.

 

En Auto Tracker contamos con las herramientas necesarias para brindar a las Empresas de Seguridad una Central de Monitoreo Propia con capacidad de crear a su vez sub-usuarios e incluso mini-centrales de monitoreo propias para terceros.

 

 

Otras Soluciones Especiales

Auto Tracker

 

- Alquiler de equipos GPS

- Soluciones para Instituciones Gubernamentales (Policía, Vehículos

  Oficiales).

- Soluciones para Instituciones de Asistencia (Bomberos, Ambulancias).

- Maquinaria Pesada.

- Clientes Internacionales.

- Instituciones Financieras (CrediAuto Seguro).

 

 

(502) 5344-0000

Autos-Robados.com

Powered by